Este pasado fin de semana se disputaba la última prueba de la Copa Catalana de Enduradas, concretamente en la localidad de Monells (Girona). El MC Cop de Gas realizó un gran trabajo marcando un Rally sin mucha complicación y dos especiales cronometradas. La “Crono” situada a escasos metros del paddock, donde los pilotos la completaban en más de siete minutos, mientras que el Tramo, un poco peligroso debido a su rapidez lo realizaban en más de cinco minutos. Motos Bordoy estuvo presente una vez más para dar asistencia a todos sus pilotos, que en esta ocasión contó con 17 pilotos bajo sus carpas.

 

Por lo que hace a los pilotos Bordoy en sus respectivas categorías:

En Sénior A, Rafa Garcia (FE 350) lograba la tercera posición mientras que finalizaba en la sexta plaza Scratch. Con este resultado Garcia finaliza tercero de la Copa Catalana de enduradas y teniendo en cuenta que dejó de asistir a dos carreras es un gran resultado. Albert Santamaría (FE 350) acababa dentro del TOP TEN, realizando una carrera de menos a más. Alex Casanova (FE 250) acabó en la décimo primera posición, mientras que Albert Casas (FE 250) finalizaba en la décimo segunda plaza.

En la categoría E-125, El pequeño del Team, Elies Badell (TE 125) que debutaba en la Copa Catalana de Enduradas lograba la séptima posición. Seguro que el año que viene no se perderá ni una sola carrera. En Junior Oberta, Ignasi Bordoy (TE 250i) realizaba una gran carrera siendo el décimo primero en esta difícil categoría.

En la categoría de Sénior B, Pere Rubio (FE 250) conseguía acabar en la décimo novena plaza, Carles Fernandez (TE 300i) firmaría una vigésima novena posición, mientras que Enric Gras (FE 250) lograría acabar trigésimo primero. Destacar que esta categoría es la que más participantes tiene.

En Sénior C, había dos debutantes en el Team. Jaume Pitchot (FE 350) realizaba una gran carrera finalizando en la novena plaza. Aleix Escoda (TE 250i) lograría la vigésima posición. En la categoría de Veteranos 40, Raúl Zafra (TE 250i) lograría acabar en la décimo segunda plaza, mientras que Alex Gesa (FE 350) lograba la décimo novena. Carlos López Piñero (FE 350) acabaría vigésimo noveno.

En Veteranos 50, Miquel Font (FE 350) que también debutaba en el Team Motos Bordoy realizaba una gran carrera, finalizando en la quinta plaza. Enrique Gras (FE 250) lograba acabar en la décima segunda posición.

Rafa García Brand Manager Husqvarna:

«Una vez más agradecer a los más de 27 pilotos que han pasado por nuestro Team en esta temporada y esperando que el año que viene lo podamos aumentar. También agradecer a todos nuestros sponsors por hacerlo más fácil. Ahora nuestro Team ya se prepara para la próxima carrera, que será el X ENDUROC, que se celebrará el 29-30 de noviembre y 1 de diciembre».

Fuente: Motos Bordoy Fotos: Enduromagazine