Falta un mes para que arranquen los motores de Bassella Race 1, del 7 al 9 de Febrero de 2020, y ya casi rozan los 500 inscritos.

Si todavía no te has inscrito, no te duermas y hazlo cuanto antes. Recuerda que cierran inscripciones el 02 de Febrero. Además, a partir del día 20 de este mes, el precio de la inscripción se incrementará, así que aprovecha estos días para asegurarte una plaza.

Como ya es habitual, las categorías más multitudinarias son Friends y Fans.

Estamos a la espera de la confirmación de los equipos oficiales y pilotos internacionales que seguro no se querrán perder la extrema del sábado… así que el espectáculo está asegurado.

Y si quieres gozar del recorrido sin colas ni aglomeraciones, apúntate a la vuelta del Viernes, que te permite disfrutar de un día más de carrera.

Premios exclusivos categoría Friends

Un año más, gracias a la colaboración con Michelin, los participantes de la categoría FRIENDS podrán apuntarse a la ya consolidada MICHELIN CHALLENGE. Se trata de un campeonato exclusivo para todos aquellos pilotos que participen con una moto equipada en ambas ruedas con neumáticos Michelin.

¿Cómo apuntarse? Simplemente se tiene que notificar en el momento de rellenar el formulario de inscripción.

No dejes que te lo cuenten y vive en directo una de las carreras más espectaculares del off road internacional.

¡Nos vemos en Bassella!