Noticias

Últimos Posts

Laia Sanz, lista para debutar con Honda HRC en Marruecos

Laia_Pre_Marruecos_00

Laia Sanz ya está lista para el debut como piloto oficial del equipo Honda HRC con el que tomará parte en el próximo Dakar 2015. Por primera vez, la piloto de KH-7 disputará una prueba del mundial de raids. Será del 4 al 9 de octubre en el Rally OiLibya de Marruecos, puntuable para el Campeonato del Mundo FIM Cross-Country ... Leer Más »

Interesantes rumores sobre el Mundial de Enduro 2015

Gp Portugal Salida

Finalizado el Maxxis FIM Campeonato del Mundo de Enduro 2014, es el momento de que tanto pilotos como equipos, busquen las mejores opciones para sus intereses. Precisamente antes de la última prueba del Campeonato del Mundo en Francia, comentamos que de cara a la nueva temporada 2015, el baile de pilotos no parecía demasiado movido, entre otras cosas, a causa ... Leer Más »

Presentación Mundial de la TACITA T-Race Diabolika en Intermot

diabolika1

La marca italiana de motos 100% eléctricas Tacita, presenta como primicia mundial en el Salón de Colonia su nuevo modelo T-Race Diabolika. Se trata de un modelo al estilo Supermotard, diseñada para circular por la ciudad y la carretera, pensada para dos plazas, ofreciendo una línea agresiva y muy actual, aportando unas respetables prestaciones, sin contaminar y sin ruidos. El ... Leer Más »