Noticias

Últimos Posts

Sherco presenta su competitiva Enduro Factory 2016

sherco Factory E accio

Los franceses de Sherco siguen avanzando y mejorando su gama de enduro, presentando ahora, una competitiva moto evolucionada por su equipo oficial, disponible para los usuarios mas racing. Estos exclusivos y limitados modelos, son los mismos que se entrega a los pilotos oficiales de fábrica Sherco. En su ensamblaje, cuentan con muchas piezas especiales, como la suspensión, los frenos, escape, ... Leer Más »

Enduromagazine se estrena en Competición en los Enduros de Niños

aleix entreno

En Enduromagazine ponemos en marcha un programa de formación que tiene como objetivo instruir a un futuro piloto, este proyecto nos motiva e ilusiona enormemente. Tras varias temporadas a pie de crono en los enduros internacionales, nacionales y regionales, nos hemos quedado con una imagen, la que más nos ha llegado: ver a los más pequeños aprendiendo y avanzando junto ... Leer Más »

Éxito en el primer Enduro Pro Tour 2016 de Yamaha

YamahaEPT10

Termina la primera edición del Enduro Pro Tour de Yamaha, con dos eventos que hicieron las delicias de los amantes de esta disciplina. Ambos eventos, por cierto, muy bien organizados, tuvieron un gran éxito de participación en todas sus jornadas y sirvieron para presentar la gama WR 2016 al completo, desde la salvaje 2 tiempos a las revolucionarias 4 tiempos ... Leer Más »

Basella Race 1 calienta motores

cervantes bassella 3

En Bassella se ultiman los preparativos para que los 1.226 pilotos inscritos disfruten de la prueba más multitudinaria de nuestro país, el evento del año dará comienzo mañana viernes 12 de febrero. Destacar que después de muchos días sin precipitaciones, al final ha llegado la lluvia, mejorando sustancialmente el estado del terreno, esto aportará emoción a la prueba. Horarios Basella ... Leer Más »

Prueba Test Yamaha WR 250 2T, WR 250F y WR 450F 4T 2016

Test Car 2502t_Yamaha_WR_2016_0169 copia

Yamaha ha vuelto de nuevo al enduro, acertando de pleno con el concepto de los tres modelos presentados, mostrándose todas ellas muy competitivas y que permiten abarcar la mayoría de necesidades del mercado entre los usuarios del enduro a nivel aficionado, sin importar su nivel, usuarios entusiastas de las excursiones y pilotos de competición, además, con la 450 consiguen llegar ... Leer Más »