Noticias

Últimos Posts

Arranca la III Rostollada Motorshow d’ Avià

betriu rosto

El próximo sábado 19 de septiembre se celebrará la III Rostollada Motorshow Avià, la fiesta solidaria organizada por Marc Coma en su localidad natal, junto con el Ayuntamiento de Avià y el Moto Club Foc i Fuegu, con la colaboración de AMV Seguros y KTM. Tras el éxito de las dos primeras ediciones, esta carrera solidaria vuelve a Avià con ... Leer Más »

Ludivine Puy se lesiona y no podrá competir en los ISDE 2015

PuyL0608481_756413594467494_8236983471486330065_o

Ludivine Puy, una de las mejores endureras del mundo y actual líder del campeonato de Francia de enduro, sufrió el pasado fin de semana una caída cuando competía en el campeonato francés, en la que se rompía un ligamento además de una pequeña fractura de rodilla. Debido a esta importante lesión, Puy será intervenida en las próximas horas. Puy comentaba a ... Leer Más »

¿Qué proyecto ofrece KTM para salvar Gas Gas?

gas gas

La triste y desagradable situación actual de Gas Gas es de sobras conocida por todos, en enduromagazine hemos publicado diversos artículos informando de todas las novedades que nos han ido llegando. Hace meses avanzamos en un artículo que varias marcas estaban detrás de la adquisición de la marca de Salt, entre ellas apuntamos a KTM, posteriormente se envió un comunicado ... Leer Más »

El XXII Raid de las Merindades ¡ya está aquí!

Merindades4d7524b-45bb-47dd-8a57-967117089f75

Un verano más, Loma de Montija se convertirá en el centro del Off Road Nacional. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo miércoles 29 de julio y limitadas a 550 participantes, así que… ¡hay que darse prisa para no quedarse sin dorsal! El paddock estará ubicado en la parte alta de Loma de Montija, donde también se situará el Parque ... Leer Más »

Intensa tercera prueba del campeonato de Francia de enduro

Cto Francia moirans-dimanche-alaune-

Este fin de semana se celebraba en Moiran-en-Montagne, la tercera prueba puntuable para el campeonato de Francia de enduro, como de costumbre en dos jornadas. En la clase del E-1, sin Nambotin que sigue recuperándose de su lesión, se impuso el primer día Marc Bourgeois (Yamaha), mientras que en el segundo, la victoria fue para Mikael Persson, que compitió en ... Leer Más »