Noticias

Últimos Posts

Presentación oficial del GP de Enduro que se celebrará en Jerez

Cartel_FINAL

La zona rural de Jerez acoge por primera vez en la historia el Campeonato del Mundo de Enduro Las especiales tendrán como escenario Guadalcacín, Estella, La Barca y El Portal Antonio Saldaña señaló que según la propia organización el Campeonato tendrá un impacto directo de 200.000 euros en Jerez El primer teniente de alcalde y coordinador de Jerez Capital Mundial ... Leer Más »

Presentado oficialmente el recorrido definitivo del Dakar 2016

dakar 2016 5

Se presentó oficialmente en Buenos Aires, el recorrido que tendrá el Dakar 2016 que unirá Perú, Bolivia y Argentina en esta nueva edición. Encabezado por el Gobernador de la provincia de Salta Juan Manuel Urtubey, el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, el Director General del Dakar Etienne Lavigne y el Director de Relaciones exteriores Gregory Murac, esta ... Leer Más »

Los derechos de organización del Mundial de Enduro podrían quedarse en nuestro país

paddock mundial solsona 3

Tal y como informamos en un artículo el año pasado, saldrá a concurso la organización del Campeonato del Mundo de Enduro, actualmente en manos de enduro abc. Según informaciones de los profesionales de GP enduro, parece ser que hay varios candidatos para convertirse en los promotores de la organización del Mundial para los tres próximos años, del 2016 al 2018. Aunque ... Leer Más »

Alfredo Gómez y Mario Román se disputaron la Valongo Extreme

Roman Extreme ValongoMG_9502

El pasado fin de semana, se celebraba en Valongo (Portugal), la segunda prueba del Campeonato de Europeo de Enduro Extremo. Una carrera marcada por la mala climatología y la dureza del trazado en la que dos pilotos españoles se disputaron la victoria: Mario Román (KTM) y Alfredo Gómez (Husqvarna). Román protagonizó un impresionante duelo con su rival Alfredo Gómez durante ... Leer Más »

Prueba Test KTM EXC-F 350 2015

ktm350accio RodaC_0095

En KTM tienen claro que diseñaron una 350 ganadora, técnicamente muy equilibrada, efectiva y apta para una gran mayoría de usuarios que buscan diversión en una enduro versátil, por ello, y a aunque la versión 2015 aporta pocas novedades respecto a la versión anterior, se han optimizado y mejorado diversas partes de una moto que sigue sin perder interés, al ... Leer Más »