Noticias

Últimos Posts

Presentación del equipo TM Racing Spain 2016

equipo_5

Este sábado 6 de febrero se han presentado los pilotos que formarán parte de los equipos TM Racing en nuestro país. El lugar escogido, al igual que el año pasado, han sido las instalaciones del Puigdemont Enduro School en Bescanó (Girona). El evento ha contado con la participación de todos los pilotos, equipo técnico, responsables de la marca, concesionarios, patrocinadores, ... Leer Más »

Wade Young logra una merecida victoria en Hell’s Gate 2016

Graham-Hells-gate

Gran carrera de Wade Young que en su segunda competición extrema con la Sherco, se impuso en la prueba clasificatoria de la mañana del sábado en la prueba extrema italiana del Hell´s Gate. La segunda plaza fue para Mario Román, el piloto de Rockstar Energy Husqvarna, se clasificaba segundo a tan solo tres segundos de Wade, mientras que la tercera ... Leer Más »

Husqvarna España, un año más con los pilotos privados

Husqvarna Komp-20160204-WA007

Segundo año del servicio de asistencia gratuito “KOMPIS” para los privados que participan en el Campeonato de España de Enduro. Tras el gran éxito de la iniciativa puesta en marcha el año pasado, desde Husqvarna España ponen de nuevo en marcha KOMPIS, un servicio de asistencia gratuito para los pilotos privados que participan con sus propios medios en el Campeonato ... Leer Más »

Nuevo revés para Taddy Blazusiak

Taddy_Blazusiak_KTM_250_

La estrella del Superenduro, Taddy Blazusiak, le persigue la mala suerte, después de perderse prácticamente toda la temporada pasada debido a una enfermedad, ahora ya recuperado y en plena temporada, ha vuelto a sufrir un nuevo revés. Aunque no sabemos muy bien como sucedió, Blazusiak ha informado que se ha roto y cortado una parte del dedo pulgar: “Se rompió y ... Leer Más »

El futuro inmediato de OSSA Factory, ofrecer nuevos y emocionantes productos

Ossa Exp3_3308019780927441323_o

La marca Ossa, desafortunadamente ha pasado una importante crisis, muy afectada por el concurso de acreedores de Gas Gas, que la ha dejado en una situación muy difícil, por ello, desde la dirección de Ossa Factory han querido hacer un comunicado en el que aclaran diversas cuestiones y a la vez se muestran positivos trabajando con sus próximas novedades. Comunicado ... Leer Más »