Noticias

Últimos Posts

Intercontinental Rally Etapa 2ª, Víctor Rivera ya es líder

2nterC DesertI2

Guercif – Merzouga. La segunda etapa del Intercontinental Rally ha supuesto el verdadero inicio de la competición y la llegada de las primeras dificultades, casi 700 kms por terreno duro e inhóspito, bordeando los picos nevados del Atlas hasta las primeras grandes dunas del Erg Chebbi. Tras una primera jornada de calentamiento, el martes las cosas han comenzado de manera ... Leer Más »

La AMV Cup, espectáculo sobre hielo asegurado

amv-cup

AMV continúa con su compromiso con el deporte del motor. Además de su apoyo a deportistas y eventos, esta vez, el especialista en seguros de moto y quad es el organizador de un campeonato propio. Se trata de la AMV Cup, una competición de motos que se disputa sobre hielo, en circuitos habilitados en estaciones de esquí de los Alpes ... Leer Más »

Comienza el Intercontinental Rally 2015

R Intercontinental Team Touareg31

Este lunes 26 de enero ha comenzado en Almería la quinta edición del Intercontinental Rally poniendo rumbo hacia Dakar. A las 7 de la mañana se ha puesto en marcha, junto al Resort La Garrofa, el Intercontinental Rally 2015 con una pequeña etapa prólogo hasta el puerto de Almería. Allí los más de 200 participantes procedentes de 12 países han ... Leer Más »

Jonny Walker se impone en el enduro extremo Alès Trêm

Alès Trem Podio Final

Jonny Walker (KTM), consigue la victoria en la primera edición de la Alès Trêm, celebrada en Francia. El enduro extremo sigue aumentando su popularidad en todo el mundo, y precisamente en uno de los países donde hay una gran afición por el enduro como es Francia, no podía estar al margen de organizar una prueba de nivel. Hasta 400 pilotos, ... Leer Más »

Avià se vuelca con Marc Coma

marc-coma,-piloto-amv---avit

Marc Coma, campeón del Dakar por quinta vez (2006, 2009, 2011, 2014 y 2015), ha recibido esta mañana un caluroso homenaje en Avià (Berguedà, Barcelona) por parte de vecinos y aficionados que se han echado a la calle, un año más, para celebrar los éxitos de su vecino. Antes, Coma ha encabezado una rua multitudinaria de motos por las calles ... Leer Más »