Llega la primera edición de una carrera de auténtico enduro,  puntuable para el WESS, el Campeonato de España y el FIM Europe Vintage Trophy, con categorías adaptadas a todos los niveles de pilotaje.

Endurer@, ya puedes reservar las fechas del 4 al 6 de Octubre! Solsona se prepara para acoger una carrera de enduro muy singular, donde el buen ambiente y el espectáculo están más que asegurados. Organizada por el Club Sip Sport y el Motorclub Solsonés, seguirá la misma filosofía que su hermana mayor, la mítica Bassella Race, reuniendo en un mismo entorno a las figuras más top del panorama nacional e internacional con pilotos amateurs.

Una única carrera, 3 campeonatos. BR2 Enduro Solsona promete máxima emoción. Por un lado, en las categorías PRO, se reunirán los pilotos de más alto nivel, dispuestos a darlo todo para conseguir su mejor posición ya que la prueba será puntuable para el Nacional de España y para el WESS (World Enduro Super Series). Las motos clásicas también tendrán su protagonismo, compitiendo para el FIM Europe Vintage Trophy, con presencia internacional asegurada.

Fan Day. Para el sábado 5 de Octubre, la organización ha previsto una jornada dedicada al aficionado. Se trata de la categoría FAN, que permite dar la vuelta al recorrido disfrutando al máximo del buen ambiente, pero sin competición. (¡Seguro, avituallamiento y gasolina incluidos en el precio de inscripción!).

Recorrido adaptado a diferentes niveles de pilotaje. Aunque BR2 Enduro Solsona se incluye en el calendario del WESS, no se trata de enduro extremo. La prueba presenta un formato de enduro clásico, con diferentes especiales, variantes en el recorrido e incluso una opción más suave y con más tiempo para la categoría FRIENDS.

Fuente: Bassella Experiences Fotos: enduromagazine