La 5ª prueba de la Copa Enduro 4 Estaciones, se celebrará el 17 y 18 de octubre, en la localidad de Aguilar de Campoo (Palencia).

La prueba promete ser espectacular, montada alrededor del embalse de Aguilar, diseñada por Enrique Caballero «El Chili», con un recorrido de 45 km por vuelta.

La organización ha preparado diversas actividades, entre ellas, fiesta de bienvenida el viernes en el complejo El Chili, vuelta de reconocimiento el sábado, tramo cronometrado y los 50 mejores pilotos en el tramo cronometrado pasarán a realizar el Supertest nocturno, donde el público y los pilotos serán los protagonistas.

La prueba contará con la presencia de Alfredo Gómez, Mario Román y Eloi Salsench.

Para los 50 primeros participantes inscritos, la organización regalará 50 botes de grasas de cadena Bel-Ray, la marca americana líder en lubricantes. Recuerda que las inscripciones están limitadas a 300 pilotos por lo que no dejes para última hora tu participación.

Algo va a pasar en la Copa Enduro 4 Estaciones… ¿Te lo vas a perder?

La fecha elegida para la prueba que clausurará esta Copa Enduro 4 Estaciones y donde se celebrará la entrega de Trofeos es el fin de semana del 17 y 18 de octubre.

Aguilar RAce

Programa Previsto AGUILAR RACE by El Chili

– Viernes 16 de octubre de 20:00 a 22:00 h apertura oficina de carrera, para recogida de dorsales y recepción de inscripciones para pilotos con licencia federativa válida.

– Sábado 17 de octubre de 9 h y hasta las 12 h, apertura de oficina de carrera y recepción últimas inscripciones. (Los pilotos inscritos esta jornada no podrán realizar el tramo cronometrado).

A las 10 h comienzo vuelta de reconocimiento, en la que al tiempo los participantes se encontrarán con un tramo cronometrado (inicio toma de tiempos a las 11 horas, cerrando los mismos a las 14 h), estos resultados establecerán las posiciones para la salida del domingo.

Desde las 16 h apertura Parque Cerrado, siendo obligatoria la entrada de todas las motos, que se colocarán en su correspondiente línea de salida, en función del tiempo empleado en el tramo cronometrado.

A las 18 h, SuperTest en el Circuito Entrenamiento Chili.

– Domingo 18 de octubre a las 9 h, salida primera parrilla, intercalándose las siguientes tandas entre 2 y 3 minutos. Los clasificados en primera línea de salida se disputarán el Hole Shot KTM, el ganador obtendrá un cheque valorado en 300€ a canjear en Powerparts y Powerwear de la marca, en sus concesionarios oficiales.

Una vez cruzada la línea de meta por el primer clasificado, los pilotos doblados por este, no podrán volver a tomar la salida, independientemente del número de vueltas completadas.

A las 15 hentrega de premios

Fuente: Copa 4 Estaciones