redmoto_egidiomotta_alexsal

RedMoto, distribuidor oficial de las marcas Honda y Montesa de Trial, Enduro, MX y Supermotard en Italia, ha firmado un contrato con Alex Salvini, para competir directamente junto al nuevo equipo Jolly Racing Honda RedMoto para las temporadas 2015/2016 con el piloto de Bolonia, Vice Campeón del Mundo y Campeón de Italia además de la clase E2.

Salvini, nacido en Bolonia el 5 de septiembre de 1985, debutó en el enduro en 2011 después de haber estado dos veces vice campeón del mundo de la clase MX3.

En su paso hacía el enduro, ya ha ganado tres títulos consecutivos absolutos de Italia y dos en la clase E2. Durante el 2013 ganó el Campeonato Mundial de E2 así como el italiano de enduro, subiendo al escalón más alto del podio.

De esta manera, Salvini ha fortalecido sus vínculos con Honda directamente a través de Egidio Motta, propietario de RedMoto, llevando a cabo la temporada 2015 con la HONDA CRF 450 R ENDURO de Honda-RedMoto.

La primera competición para Alex Salvini será durante la primera prueba del Campeonato de Italia que se llevará a cabo, los días 21 y 22 de febrero en Lignano Sabbiadoro (UD).

DSC_0378 salvini

Alex Salvini «Estoy contento con este acuerdo y con RedMoto directamente con Egidio Motta, para seguir compitiendo con la Honda CRF 450R Enduro. La participación directa de RedMoto confirma el deseo de fortalecer y reafirmar el liderazgo de Honda CRF 450R Enduro en la especialidad y voy a hacer todo lo posible para conseguir unos excelentes resultados, cada vez más ambiciosos con RedMoto y todo su personal. »

Egidio Motta» El acuerdo con Salvini permite a RedMoto fortalecer el compromiso al más alto nivel también en el enduro. Estoy muy feliz de que Alex se ha identificado en RedMoto el socio ideal para continuar su desafío a los opositores de la clase E2 Mundial y reafirmar su voluntad de aspirar por el título después de obtener la segunda posición el año pasado. Salvini trabajará aún más estrechamente con un constructor tan importante como Honda, que dispone de unos modelos como la CRF 250R y 450R Enduro, que son sinónimos de excelencia, competitividad y rendimiento absoluto. Ahora mismo siento una gran responsabilidad, pero aún una mayor motivación e incentivo para asegurar que este emocionante nuevo reto se realice de la mejor manera «.

SUBIRAPHOTO

Fuente y Fotos: Redmoto /enduromagazine@ Subiraphoto