Alex Salvini Foto JollyClub

Victoria de Alex Salvini en la cuarta ronda del Campeonato Italiano de Enduro, celebrada este pasado domingo, en la localidad de Pederobba (Italia). El piloto del Honda-Zanardo, logra la victoria scratch y en la clase del E2, fortaleciendo cada vez más su posición de liderazgo en el campeonato italiano.

Con una estrategia inteligente, el piloto de Honda-Zanardo pilotando la CRF 450R puesta a punto por RedMoto, superaba a la perfección las características difíciles y desafiantes especiales de Treviso. Con este resultado, Salvini es líder del campeonato con cinco puntos por delante de Johnny Aubert (Beta), mientras que en E2, el segundo clasificado, Giacomo Redondi (Beta), se encuentra a 26 puntos de Salvini.

Evidentemente, el mes de descanso debido a la cancelación del Gran Premio de México, le ha ido muy bien a Salvini, que ha podido volver al gimnasio y mejorar su recuperación, después de dos lesiones en su mano izquierda y en la clavícula derecha.

En la clase E1 2T la victoria fue para Riccardo Crippa, seguido de Jonathan Zecchin (KTM) y tercero Mirko Spandre (KTM). Comentar que David Soreca (Yamaha) finalizó noveno, debido a una caída en la que perdió 15 minutos.

En la clase E-1 4T, Thomas Oldrarti (Husqvarna) se lleva la victoria, seguido de Rudy Moroni (KTM), y tercero Maurizio Micheluz (Suzuki).

Como hemos comentado Salvini (Honda), logra ganar en la clasificación scratch y en E-2, seguido de Giacomo Redondi (Beta) y tercero Gianluca Martini (Yamaha).

Mientras que en E-3, la primera posición fue para Oscar Balleti (KTM), con Simone Albergoni (KTM) en la segunda posición y de Deny Philippaerts (Beta), en la tercera.

Johnny Aubert Cto Italia

En la categoría de pilotos extranjeros, victoria de Johnny Aubert (Beta), con Aigar leok (TM Racing) segundo y tercero Jeremy Tarroux (Sherco). Comentar que también aprovecharon para participar, con la vista puesta en la próxima cita del Mundial, Lorenzo Santolino (Sherco), que terminaba en la séptima posición, seguido de Mario Román (Husqvarna), octavo, noveno Jaume Betriu (Husqvarna) y décimo Eloi Salsench (KTM). Por su parte Jonathan Barragán (Husqvarna) no pudo terminar la carrera.

Fuente: Gpenduro / Foto: Jollyracing / Betamotor.it