the-wall-extreme-2015

Alfredo Gómez llega con ganas a una nueva cita de enduro extremo, esta vez en Italia. Tras el parón de verano, el atleta de Red Bull en el Bel-Ray Husqvarna Factory Team ha estado entrenando motocross y supercross para aumentar el ritmo de carrera y así llegar más fuerte a las pruebas de final del calendario.

The Wall Extreme se trata de un evento en el que participan pilotos del Mundial de Enduro como Alex Salvini, Johnny Aubert, Giacomo Redondi o David Soreca, además de los habituales en las carreras de extremas, por lo que el rider madrileño tendrá que luchar y sacar el máximo tiempo en las zonas más técnicas.

Alfredo Gómez: «Es la primera vez que compito en The Wall Extreme. Es una de las carreras donde más nivel hay este año y espero jugar un gran papel. Los rapidísimos pilotos del Mundial de Enduro no lo pondrán fácil pero los que competimos solo en extremas, tendremos que darlo todo en las zonas más complicadas. Lo bueno de italia es que los tifosi siempre están al pie del cañón en las trialeras y eso hace que el cansancio sea menor».

Alfredo Gomez of Spain relaxing during the service point stop on the 4th race day at Red Bull Romaniacs in Sibiu, Romania on July 18th, 2015. // Mihai Stetcu/Red Bull Content Pool // P-20150719-00146 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //

Fuente: The5elements