garcia-0182

Este próximo fin de semana, arranca el RFME Campeonato de España de Enduro en la localidad de Antas (Almería).

La temporada contará con cinco pruebas más una que se llevará a cabo junto a la carrera del Mundial, teniendo en cuenta que únicamente participarán las categorías Enduro 1, Enduro 2, Enduro 3, Junior Open y Junior 125.

Nuevamente viviremos una entretenida temporada con una lista de inscritos muy amplia, con pilotos de gran nivel en todas las clases. La afición volverá a disfrutar de deportistas como Iván Cervantes, que regresa al Enduro después de su buena actuación en el Dakar, Jaume Betriu, actual campeón que se estrena con KTM y en una nueva categoría, al igual que Lorenzo Santolino, además de Josep García como oficial de Husqvarna, o la vuelta de Arnau Solà con la TM Racing.

c-guerrero-6172-1

El organizador, el C.D MC 100 Millas ya lo tiene todo preparado para que los pilotos puedan disfrutar de la carrera y ofrecer un buen espectáculo. El viernes a las 09’00h se abrirá el paddock que estará ubicado en el aparcamiento del Recinto Ferial, a 100 metros de la Era del lugar. Allí precisamente se realizaran las verificaciones administrativas y técnicas desde las 12’00h hasta las 18’00h. El briefing también se hará allí a las 20’00h. El domingo a las 09’00h saldrá el primer piloto que dará inicio a este RFME Campeonato de España de Enduro. La ceremonia de entrega de trofeos clausurará la prueba sobre las 16’00h. En cuanto a las categorías van a ser las mismas que en años anteriores, dando posibilidad a pilotos de todas las edades y niveles a participar en este nacional de Enduro.

Fuente:RFME Fotos: enduromagazine©