¡Sin duda, Honda RedMoto ha encendido el mercado de fichajes este año! Después de anunciar una alineación estelar con su equipo oficial, junto con los equipos de Lunigiana y Sembenini, los ‘rojos’ han decidido subir aún más la apuesta al fichar al cinco veces campeón del mundo, Antoine Meo.

Ausente del paddock del FIM Campeonato del Mundo de Enduro desde la temporada 2015, donde ganó su último título de E2 en Réquista (Francia), Antoine Meo se concentró en los Rally Raids, donde mostró nuevamente su elevado ritmo, terminando el Rally Dakar dos veces (7º en 2016, 4º en 2018). Desafortunadamente, ‘The Alligator’ se vio obstaculizado por muchas lesiones en sus muñecas y rodillas y se retiró a regañadientes después del Dakar 2018.

Nadie contaba que Honda RedMoto y su Gerente, Matteo Boffelli, traerían al cinco veces Campeón del Mundo de Enduro a la disciplina donde tiene tantos recuerdos felices y donde su estilo espectacular ha sido tan popular entre los seguidores.

Meo regresará al Campeonato del Mundo pilotando un Honda CRF 450RX y, por lo tanto, estará en la categoría de Enduro 2 junto a Christophe Charlier (F) y Alex Salvini (I – Honda).

Fuente y Fotos: enduroabc©