Meo_10152899517620000_5608239797608667878_n

Este fin de semana se ha celebrado en Spoleto, la tercera doble prueba del Campeonato de Italia de enduro, donde nuevamente el piloto francés Antoine Meo (KTM) se ha impuesto delante de todos los participantes, tanto de los italianos como de los extranjeros.

Ni las difíciles condiciones de lluvia y barro, sobre todo durante la noche de la segunda jornada del domingo que dejaron un terreno muy resbaladizo, frenaban la ansias de ganar de Meo, después de un largo periodo de baja, demostrando que se encuentra perfectamente recuperado y preparado para atacar en el Mundial 2015. Mientras que el piloto italiano, Alex Salvini (Honda), no puede hacer nada en su propia casa, con la superioridad de Meo. Salvini terminó segundo en la clasificación scratch de la prueba y se impuso en la clase de E-2.

En la clasificación scratch de la primera jornada, se impone Meo, seguido de Salvini, tercero Monni, cuarto Remes y quinto Aubert, mientras que durante la segunda jornada, las primeras dos posiciones siguen invariables, con Remes tercero, Aubert cuarto y Oldrati quinto.

Simone Albergoni (KE Moto), en la clase del E1, firmaba doble victoria, segundo era Maurizio Micheluz (Husqvarna) el sábado y Gianluca Martini (Yamaha) el domingo, con Alessandro Battig que terminaba tercero en la primera jornada y de Rudy Moroni (Sherco) que era tercero, en la segunda.

redmoto_teamhonda_spoletosalvini2

En la clase E-2, vencía Alex Salvini (Honda) las dos jornadas, al igual que Nicolò Mori (KTM) segundo, mientras que tercero era Roberto Rota (KTM) en la primera y Maurizio Gerini (Honda) en la segunda.

Interesante lucha en la clase E-3, donde Manuel Monni (TM) realizó una gran actuación durante la primera jornada, mientras que en la segunda era Thomas Oldrati (Husqvarna) el vencedor, intercambiándose las posiciones el domingo. La tercera plaza fue en las dos jornadas para Oscar Balletti (KTM), que finaliza tercero.

Giacomo Redondi (Beta) dominó en la clase EJ, llevándose la victoria durante las dos jornadas, seguido de Davide Soreca (Beta), el sábado segundo y de Mateo Bresolin (KTM), segundo el domingo intercambiándose las posiciones entre ellos.

En EY, Mirko Spandre (KTM), se impone en las dos jornadas, por delante de Marchelli el sábado y de Matteo Pavoni (KTM) segundo el domingo. J.Gardiol se lleva la tercera plaza el sábado y Michele Marchelli (Husqvarna) el domingo.

Remes TM Ital

Referente a Cristóbal Guerrero (Yamaha), sigue aún en fase de recuperación de una lesión complicada de la que se va recuperando poca a poco, mientras, aprovecha para tomar toda la información y datos necesarios para poder disponer de una moto muy competitiva desde las primeras pruebas del mundial. En Spoleto, terminó 7º y 6º respectivamente en la clase de los extranjeros.

Fuente: Federmoto.it Fotos: KTM Racing, TMRacing, RedMoto@