Organizada por BaSSella experiences y el Club SIP Sport, se disputará este domingo 5 de Mayo.

Bassella se convertirá una vez más en el marco ideal para la celebración de una prueba de enduro. Será este fin de semana 4 y 5 de Mayo, con la segunda prueba del Trofeo Nacional de Todo Terreno Clásico y la Copa de España de Enduro infantil.

Las espectaculares instalaciones de BaSSella experiences, a orillas del Pantano de Rialb, acogerán el paddock y las 2 especiales y el recorrido será de unos 15km, al que habrá que realizar tres vueltas. Las verificaciones administrativas se realizarán sábado en el Museo Moto Bassella. Los horarios y mapas detallados de la carrera se pueden consultar en www.bassella.com

Bassella experiences con el deporte base

La apuesta por la organización de carreras infantiles es un ejemplo más del interés que tiene baSSella experiences por promover el deporte del motociclismo entre los más jóvenes. Con la colaboración del Club Sip Sport, hace más de 10 años que organiza cursos y colonias infantiles para niños y niñas de 6 a 15 años. Como novedad para esta temporada, acaba de anunciar su patrocinio para el equipo de Enduro Infantil Riders Coach, formado por los pilotos Lluís Gonfaus (125cc ), Manel Garcia (85cc), Aitor Campamà (65cc) y Eric Wic (50cc).

Unas iniciativas de apoyo al deporte base que resultan imprescindibles para asegurar una buena cantera de pilotos de donde saldrán, sin duda, los futuros campeones de los próximos años.

Contacto: Bassella Experiences