Llega una nueva edición del Bassella Trail Camp, un evento multimarca para usuarios de motos Trail y Maxitral, diseñado para diferentes niveles de pilotaje, tipo de moto y de neumático.

Si eres usuario de moto Trail y Maxitrail no puedes faltar a este evento, que se celebrará en Bassella los días 27 y 28 de abril. Se trata de un encuentro multimarca, adaptado a diferentes niveles de pilotaje y tipo de moto, para pasar un fin de semana entre amigos compartiendo la gran pasión por rodar y viajar.

Sea cual sea tu modalidad, en Bassella Trail Camp encontrarás una ruta que se ajuste a tus necesidades y ganas de disfrutar. Podrás elegir entre 9 rutas ON ROAD, 9 rutas OFF ROAD y 9 rutas MIXTAS y realizarlas en grupo (con guía) o solo (vía GPS o Road Book). Además, podrás apuntarte al Desafío Supertrail, una gincana de habilidad, o a un curso de iniciación al Trail.

Todo esto rodeado de un entorno único, a orillas del Pantano de Rialb y en un ambiente inmejorable, con mucha gente nueva por conocer y con la que compartir tu afición por rodar en moto.

Las inscripciones ya están abiertas en www.bassella.com/trailcamp, donde encontrarás toda la información detallada del evento y opiniones de participantes de ediciones anteriores.

Fuente y fotos: Bassella Experiences