JAubert Beta Foto M Guidotti

El equipo italiano Beta Factory se ha reforzado de cara a su participación en el mundial de enduro 2015. Contando con Johnny Aubert, que ha aportado al equipo muchas alegrías, terminando en la tercera posición del Mundial en la clase E-2 la temporada 2014, el francés seguirá en la misma categoría para intentar atacar nuevamente la parte más alta del podio del EWC.

En la clase del E-3, estará nuevamente el piloto portugués Luis Correia, con 300RR 2T, que estará acompañado por el recién fichaje Greg Aranda. El piloto francés, habitual en el MX y que debutó en la última prueba del GP de Francia de enduro, ha sido contratado por el manager del equipo, Fabrizio Dini, después de ver el potencial de Aranda. Aunque por sus compromisos en el motocross, no podrá participar en todas las pruebas, combinando los dos campeonatos, Aranda competirá en cuatro pruebas del mundial y en tres del campeonato de Francia, a los mandos de la nueva 480 RR 4T.

Mientras que en la clase Júnior, Giacomo Redondi defenderá los colores de la marca para luchar por el título de la categoría.

Philippaerts Foto M Guidotti

Además del equipo oficial, Beta contará con un segundo equipo a través de Beta Boano, con el italiano Denny Philippaerts en la clase del E-1, Oriol Mena en la clase E-2 y Davide Soreca en Júnior.

Fuente: enduromagazine.com / Fotos: Maria Guidotti @