Beta Motorcycles ha confirmado la renovación del contrato con su piloto Steve Holcombe (GB) para dos temporadas más. El actual Campeón del Mundo permanecerá con el fabricante de motos toscano hasta finales de 2021.

Las dos partes muestran su gran satisfacción:

Steve Holcombe:

«Me complace enormemente continuar con Beta Motorcycles y el equipo Beta Factory Racing las temporadas 2020 y 2021. Desde mi primer título mundial en 2016 hasta el Campeonato Mundial de EnduroGP del año pasado, ha sido un viaje increíble junto con Beta. Confiando y apoyándome desde el principio, juntos hemos demostrado que somos un gran equipo y hemos disfrutado de un éxito increíble. Mirando hacia el futuro, nuestras metas siguen siendo las mismas y continuaremos trabajando arduamente para lograr más éxitos. Seguir siendo una parte de la familia Beta es algo de lo que estoy muy orgulloso”.

Fabrizio Dini – Beta Factory Team Manager:

«Estamos muy contentos de haber renovado el contrato de Steve, ya que no solo se trata del mejor piloto, también es una persona con una gran seriedad y profesionalidad. En estos años, el arduo trabajo que tenemos hecho juntos nos ha recompensado con gran satisfacción y tenemos la intención de permanecer por este camino para seguir ganando títulos juntos».

Steve Holcombe y Beta Factory Team en las últimas tres temporadas han ganado dos títulos mundiales de EnduroGP, dos títulos mundiales de E3, tres títulos de fabricantes mundiales de EnduroGP, dos títulos de fabricantes mundiales de E3 y un título de campeón italiano.

Fuente y fotos: endurogp