Van llegando esperanzadoras noticias desde Italia, después del arranque de diversas factorías del mundo de la moto. Concretamente esta semana, se ha reiniciado la producción en la planta de BetaMotor en Florencia, lógicamente, con medidas laborales reducidas y un arranque gradual, para poder cumplir con las importantes restricciones y el estricto protocolo de seguridad establecidos por el gobierno.

Desde Beta Trueba, nos han confirmado que a finales de este mes de mayo, BetaMotor quiere presentar una nueva XTrainer, un modelo que por su concepto de Enduro menos exigente que una RR, está encajando muy bien entre los usuarios en sus versiones precedentes. Según parece, este modelo sigue evolucionando y llegará con destacados cambios y mejoras.

Por otro lado, los modelos RR, que ya aportaron importantes novedades en la nueva generación MY2020, seguirán su optimización, mientras que la mítica gama Alp, recordemos, diseñada hace más de 17 años, como Trial excursión, con un concepto muy polivalente para moverse tanto por ciudad y carretera, como por senderos de montaña a ritmo tranquilo, destacando además, por su robustez y fiabilidad, por fin se actualiza por completo, presentando una novedosa gama, que se prevé vea la luz en el próximo Salón EICMA de Milán.

Fuente y Fotos (archivo): BetaTrueba©