Podium Copa EspN-20140914-WA0000

El sábado en Bocairent (Valencia), se celebró la segunda prueba de la temporada de la Copa de España de Enduro de niños. Las categorías Open, 85cc, 65cc y Féminas tuvieron un buen número de inscritos a los que se unieron los pilotos del territorial de la Comunidad Valenciana.

Las verificaciones administrativas y técnicas se pasaron por la mañana pero no fue hasta las 15’00h cuando arrancó la prueba con la salida del primer piloto. La organización preparó un recorrido muy bonito y divertido para el futuro de esta disciplina.

Tuvo alrededor de 22 kilómetros con dos especiales. Los inscritos compitieron casi en el mismo recorrido que harían hoy los pilotos del autonómico valenciano, madrileño y castellano manchego.

En la categoría Open David Riera se llevó la victoria superando a todos sus compañeros de categoría. Guillem Martí y Edgar Riera fueron segundo y tercero respectivamente. En 85cc Adriá Font se llevó el gato al agua mientras que Albert Fontova y Fernando Rafael Catalán tuvieron que conformarse con subir al segundo y tercer escalón del pódium.

En 65cc los pilotos destacados fueron Martí Escofet, Hugo Castro y Guillermo Núñez-Maturana que salieron victoriosos de Valencia. Aida Castro fue la única representante femenina terminando la carrera y plantando cara a sus rivales.

La tercera y última prueba se celebrará en El Molar, Madrid, el 2 de noviembre bajo la organización del Motoclub Ático Competición.

Clasificacion Copa España Niños pe-bocairent

Fuente: RFME Foto: Motissimo