Con un brote global de coronavirus que no cesa, expandiéndose entre países, sigue manteniéndose las restricciones, por todo ello, la FIM, junto con el promotor ABC Communications y la Federación Polaca (PZM), lamentan anunciar que no será posible encontrar una nueva fecha alternativa para celebrar la competición final originariamente planeada en Łódź, Polonia, por lo tanto, esto conduce a finalizar prematuramente el Campeonato FIM SuperEnduro 2020.

Finalmente, el campeonato se declara completado con las cuatro pruebas celebradas, la última recordemos en Budapest el 1 de febrero.

Por lo tanto, en la clase Prestige, Billy Bolt (GBR – Husqvarna) se alza como nuevo Campeón del Mundo FIM de SuperEnduro 2020, mientras que Teodor Kabakchiev (BUL – KTM) – es proclamado Campeón de la clase Junior FIM Copa Mundial 2020.

El organizador del campeonato, aprovecha para anunciar que el evento polaco en Łódź, se ha reprogramado para el próximo 12 de diciembre para arrancar con la primera prueba del Campeonato Mundial FIM SuperEnduro 2021.

Fuente y Fotos: Comunicaciones FIM y ABC© /Future7Media©