Si eres un piloto exigente y sólo buscas lo mejor, equípate con unas Botas SIDI Crossfire. El prestigio de la firma italiana no es en absoluto casual, las Crossfire están diseñadas con la intención de cuidar el más mínimo detalle.

Confeccionadas con materiales de primera categoría, disponen de numerosas piezas reemplazables para que tus botas duren mucho tiempo. Y querrás que te duren, porque la capacidad de tienen las Crossfire 3 de ajustarse a tus necesidades es sorprendente.

La tecnología Hyper Extension Block pone un límite a la extensión del tobillo, el empeine y el tendón posterior durante la flexión de la pierna. Permite, incluso limitar completamente la flexión de la articulación si lo deseas.

La apertura superior es ajustable en anchura. La tecnología Flex System permite variar el diámetro en función de la anchura de la pierna o el uso de rodilleras.

La placa que protege la espinilla está moldeada en material termoplástico anatómicamente. En caso de rotura la puedes sustituir por otra sin problemas gracias a sus fijaciones con tornillos.

Dispone, también, de un protector para el metatarso que protege la bota y el pie del roce con el chasis. Es reemplazable mediante tornillos.

La pieza que protege el talón, de diseño anatómico, está fabricada en PU, aportando sujeción y estabilidad. La zona de los dedos también está especialmente protegida mediante refuerzos termoplásticos.

El cierre se compone de cuatro hebillas microajustables que también se pueden reemplazar de forma sencilla mediante un único tornillo.

Están disponibles en tres colores distintos con un 27% de descuento en la tienda Moremoto Racing desde el siguiente enlace: