La novena edición de Bassella Race 1, que se celebrará los días 3 y 4 de Febrero, arranca con fuerza.

Las inscripciones que se abrieron el día 1 de Diciembre, en pocas horas superaron los 300 participantes y a día de hoy, ya hay más de 500 pilotos esperando salir de nuevo en la multitudinaria parrilla de BR1.

Como es habitual, la categoría más solicitada es la de Amigos, con casi 300 inscritos hasta el momento. Recuerda que esta categoría tiene dos challenges. El ya consolidado Challenge Michelin, que este 2018 llega a su cuarta edición, donde el piloto solamente tiene que ir con la moto equipada en ambas ruedas con neumáticos Michelin. Y la segunda edición del Road to Merzouga, el campeonato exclusivo que ofrece al ganador una inscripción gratuita para tomar parte en el Merzouga Rally 2018, que se disputará en Marruecos del 15 al 20 de Abril. Este challenge brinda una oportunidad única para correr junto a los mejores pilotos de Rally Raid del mundo y asistir a las formaciones personalizadas de Marc Coma sobre navegación en las dunas, lectura del Road-Book, preparación física…

Consulta todos los reglamentos de todas las carreras y categorías en la página web oficial, www.bassella.com, donde los formularios de inscripción seguirán abiertos hasta el 28 de enero.

Fuente: Bassella Experiences