La gran fiesta del enduro se prepara para acoger una nueva y multitudinaria edición, donde no faltarán los nombres más destacados del panorama offroad nacional e internacional.

Un año más, el Club Sip Sport arranca con los preparativos de una de las carreras de enduro más populares y esperadas del año, Bassella Race 1, que permite reunir en un mismo entorno a los pilotos más top de la especialidad con gran cantidad de aficionados y amateurs.

 

La fecha elegida para la próxima edición 2020 es del 7 al 9 de febrero, así que ya puedes empezar a organizar tu participación si no quieres quedarte fuera. Como siempre, las inscripciones se abrirán el día 1 de diciembre y se podrán realizar hasta el 2 de febrero o hasta llegar a la cifra de 1200 participantes.

Se mantendrá el mismo formato que el año pasado: categorías competitivas adaptadas a diferentes niveles de pilotaje (Pro, Pro Junior y Friends), categoría no competitiva (Fans) y las carreras espectáculo del sábado por la tarde (Xtreme, Kids, Classic y Maxitrail). También la gran zona comercial, con presencia de todas las marcas y gran cantidad de expositores del sector offroad.

Muy pronto se irán actualizando todos los detalles en la web oficial de la carrera www.bassella.com/BR1. Recuerda que los dorsales se adjudican por orden de inscripción, así que no te duermas y apúntate cuanto antes.

Fuente: Bassella Experiences Fotos: enduromagazine