bordoy-4585

Este pasado fin de semana se daba el pistoletazo de salida a la Copa Catalana de Enduradas, concretamente en “La Clua”, donde el MC Segre organizaba una espectacular carrera.

Las lluvias caídas los días anteriores hicieron que el domingo el terreno estuviera en perfectas condiciones para la práctica del Enduro.

El Team Husqvarna Motos Bordoy estuvo presente en la prueba para ofrecer asistencia a todos sus pilotos, que precisamente conseguían hacer una gran carrera.

1 bordoy-5672

En la categoría de Sénior A, Rafa García (FE 350) realizaba una muy buena carrera acabando en la tercera plaza, solo superado por pilotos mundialistas como Kirian Mirabet y Benet Gómez. Rafa acabaría también en la tercera posición Scratch. Otro piloto Husqvarna, Edgard García (FE 350) debutaba después de unos años ausente en las carreras y acababa en la quinto, tanto en su categoría como en la Scratch.

En E-125, Marc Martínez (TE 125) lograba la sexta plaza a tan solo dos segundos de estar en el Top 5. Martínez estuvo luchando en todo momento, pero algunas caídas le hicieron que no pudiera colocarse dentro de los cinco mejores, aunque estamos seguros que en las próximas carreras estará luchando por estar allí.

102 bordoy-6080

En la categoría de Sénior B, Jordi Cruset (FE 350) lograba la duodécima plaza. Mario Comas (TE 250) acabaría en la decimosexta posición. Albert Casas (TE 250) finalizaba la prueba en la vigesimonovena plaza. Mientras que Aleix Canyelles (TE 250) acabaría en la cuarenta y cuatro posición, con un debutante en las carreras como Enric Gras (TE 300), que finalizaba cincuenta y dos. Destacar que esta categoría fue muy numerosa, contando con más de 60 inscritos.

35 bordoy-6517

En la categoría Féminas, Alba Vilaplana (TE 250) lograba ganar con una gran comodidad sobre sus rivales, logrando además una ventaja de más de cincuenta segundos de diferencia, con la segunda clasificada. En Veteranos 50, Carlos López Doval subía al segundo cajón del pódium, después de mantener una bonita lucha por la primera plaza que se le escapó por escasos segundos.

19 bordoy-5563

La próxima carrera de la Copa Catalana de Enduradas será a finales del mes de abril, en la población gerundense de Tossa de Mar, donde los pilotos del Team Husqvarna Motos Bordoy, volverán a competir de nuevo por las plazas de pódium.

Fuente: Husqvarna Motos Bordoy Fotos: EM enduromagazine©