El Motocross Clásico, el Trial Clásicas, el TT Clásico, el Mototurismo y el Enduro Infantil también serán protagonistas la próxima temporada

Mototurismo

El 2020 también empezará pronto en lo que se refiere a estos certámenes. Tanto es así que la RFME Copa de España de Mototurismo subirá el telón los días 9, 10, 11 y 12 de enero con la Concentración Invernal Internacional La Leyenda Continúa 2020. En total se disputarán 12 eventos a lo largo de toda la temporada.

VER CALENDARIO MOTOTURISMO

 

Motocross Clásico

La Copa de España de Motocross Clásico, que siempre llena las parrillas de sus categorías en todas las pruebas, tendrá seis carreras a disputar en Quintana-María (Burgos), Pueblonuevo de Miramontes (Cáceres), Villarejo de Salvanés (Madrid), Cardo (Asturias), Montgai (Lleida) y Priego de Córdoba (Córdoba).

VER CALENDARIO MX CLÁSICO

Trial Clásicas

En cuanto a la RFME Copa de España de Trial Clásicas contará con cuatro pruebas, todas ellas de dos días. Castielfabib (Valencia), que se estrena a nivel nacional, será la primera cita. Sigüenza, Morcín (Oviedo) y Robregordo-Horcajo de la Sierra organizarán las tres restantes.

VER CALENDARIO TRIAL CLÁSICAS

El TT Clásico y el Enduro Infantil irán, de nuevo, cogidos de la mano

Cinco pruebas para el Trofeo Nacional de Todo Terreno Clásico y cuatro para la Copa de España de Enduro Infantil conforman el calendario de estos dos certámenes. Ambos estarán en La Pesquera (Cuenca), Tineo (Asturias), La Cerdanya (Girona) y Sant Mateu (Castellón) mientras que el TT también viajará a Noblejas (Toledo) donde disputarán la segunda cita de la temporada.

VER CALENDARIO ENDURO INFANTIL Y CLÁSICAS

Fuente: rfme