El Moto clube Extremo Mesego en colaboración con la Liga Galega da Moto de Campo, ya está ultimando la fiesta gallega del enduro extremo para los próximos días 26 y 27 de octubre, y es que en esta comarca de O Carballiño, además de pulpo, se cocina el mejor enduro al infierno.

A menos de un mes para la cita con el Hard Enduro, parece que ningún piloto se quiere perder esta nueva edición que promete espectáculo repartido en cinco categorías: élite, open, parejas, iniciación y veteranos, y en dos intensas jornadas.

 

La del sábado 26 comenzará con las verificaciones administrativas y técnicas, para dar paso a la crono: en extrema por la mañana y en circuito urbano superenduro, como novedad en esta edición, por la tarde, donde el espectáculo crepuscular está asegurado, y de las que resultará el orden de salida para el día siguiente.

El domingo 27 la Extrema Mesego exigirá el máximo rendimiento a todos los pilotos, ante un recorrido de diecisiete kms entre bosques, senderos y salvando desniveles naturales próximos al rio Arenteiro; a completar un máximo de tres vueltas por la categoría élite; dos vueltas para las categorías open, veteranos y parejas, y una vuelta para la categoría iniciación.

Sin duda alguna nos espera doble ración de Hard Enduro a feira que no te puedes perder. Inscripciones y toda la información al detalle en http://www.ligadamoto.com/es

Fuente: Pablo Pillado / fotos: PRS foto