El joven piloto italiano Andrea Verona, ha completado una temporada en el mundial de enduro 2017 impecable, gracias a su absoluto dominio en la categoría, donde se ha impuesto en todos los GP disputados excepto en Finlandia, con estos espectaculares resultados, Andrea se ha coronado Campeón del Mundo a falta de los dos últimos GP.

Verona formaba parte del equipo TM satélite, comandado por Daniele Salucci, pero gracias a su excelente evolución en el enduro, TM Racing ha decidido incluirlo en el equipo oficial de fábrica, firmando un contrato de tres años.

Luca Cherubini, jefe del equipo oficial TM, ha estado muy pendiente este año de la preparación y evolución de Andrea, junto a Daniele han organizado jornadas de entreno en equipo, ayudando los miembros técnicos a evolucionar al joven piloto italiano.

Luca Cherubini:Estoy muy contento de cómo ha ido la temporada y el resultado que ha obtenido Andrea junto con el equipo satélite, dirigidos por Daniele en su primer año de trabajo. Estoy muy contento de que Verona se una al equipo de fábrica, ya que este es el propósito de los equipos satélite, el desarrollo de los jóvenes, poniendo mi experiencia para trabajar con ellos en los entrenamientos. Durante las carreras es muy estimulante ver a Andrea pilotando con total confianza, esto me satisface mucho. Estamos trabajando intensamente para conseguir nuevos jóvenes pilotos.”

Ahora Andrea y su equipo TM satélite siguen centrados en las dos últimas carreras del campeonato del Mundo y el Campeonato de Italia para lograr más éxitos.

Fuente y Fotos: TMRacing© Enduromagazine©