poster-r64-photo-00000057Racing64, a través de Alex Llobet, ha preparado una prueba de enduro muy especial, con la idea de volver a los orígenes del enduro, en cuanto a recorrido y a especiales. Un enduro al estilo de los 90, duro y machacón de verdad, pensado para los auténticos pilotos que se encuentran actualmente con unas pruebas de enduro con poca dificultad y en la que todo se acaba decidiendo en la crono, que además esta crono suele ser demasiado crosera. Debido a ello, Llobet, ha diseñado un bonito recorrido pensado para pilotos de Élite y una crono larga al estilo del mundial.

Precisamente estos pilotos, se podrán llevar un premio para el vencedor de 250€ al mejor crono a su paso por la última especial. Para el resto de las categorías, la prueba será más fácil, al estilo de una endurada.

Esta carrera pretende ser un mini campeonato, de momento con dos pruebas puntuables, aunque si tiene el éxito esperado, podría ampliarse durante la próxima temporada 2017 con otra prueba más.

La primera se celebrará en la “Seu de Urgell” (Lleida), este sábado 23 de octubre, mientras que la segunda se realizaría eL 20 de noviembre.

Las categorías admitidas son: Elite (E-1,E-2,E3), Júnior Open, Amigos (Júnior Trofeo y Máster 45, Máster 50, y Féminas). También las clásicas podrán competir.

Curiosamente no hace falta disponer de la pertinente licencia, aunque estos pilotos participantes, deberán abonar 25€ en concepto del seguro.

Para más información o inscripciones, en el email alexllobet@gmail.com o al Tel. 627934606 Alex.

Fuente: Racing64