Sobresaliente organización del Motoclub Escape y la colaboración del ayuntamiento de El Pilar

El circuito de la Machacadora en el municipio de El Pilar, acogió la segunda cita del Regional de Enduro. Con una organización que cuidó de todos los pilotos y acompañantes como nunca antes se había visto, organizados a la perfección, al detalle todas las necesidades de los pilotos, con fruta y agua al término de cada manga, además de un fabulosa paella al finalizar la jornada. Detalles que hacen que probablemente sea una de las mejores carreras organizadas hasta el momento.

En cuanto a la competición en sí, Miguel de la Rosa suma y sigue con una nueva victoria en E1, teniendo como rival a un Félix Fariña que le resulta misión imposible alcanzar a de la Rosa, que está en un estado de forma impresionante, probablemente va camino de ser su mejor año en Enduro. La segunda plaza de Félix Fariña es justo destacar que se encuentra ante un rival casi imbatible hasta la fecha, lo que hace que Félix mejore su estado de forma y su pilotaje midiéndose de tú a tú con Miguel de La Rosa.

En la categoría de E2, el vencedor fue Frank Villar, luchando con Cristo González sin poder este último con el ritmo impuesto por Villar durante toda la carrera, el debutante Abraham Medina con Gas Gas, quien además de acabar en el podio en su primera carrera fue el ganador de un precioso casco que se sorteó entre los pilotos, cortesía de MotoValle.

Xenia Melián fue la vencedora en Féminas, acabando una dura prueba que hizo estragos entre los participantes.

En Infantiles Santy Hernández continúa con su dominio de la categoría de los más pequeños, teniendo esta vez como rival a Enzo Delgado, completando una buena actuación a bordo de su KTM.

La próxima prueba del campeonato regional de enduro será el 22 de junio en Tenerife.

Fuente y Fotos:Juanfra Artiles  R.P. Fecanmotos©