Los formularios seguirán abiertos online hasta el 31 de Enero.

Empieza la cuenta atrás para la celebración de la multitudinaria Bassella Race 1, que se disputará del 10 al 12 de Febrero en la pequeña localidad de Bassella (Lleida).

A día de hoy, casi 900 pilotos ya han confirmado su participación, entre los que se encuentran algunos nombres destacados, como el equipo oficial Gas Gas con Jonathan Barragán y Antoine Basset, los actuales campeones de España de Enduro, Jaume Betriu (E3) y Josep Garcia (E1), que debutará con su nueva marca KTM/Redbull y el especialista en enduro extremo y dos veces ganador de la Bassella Xtreme, Alfredo Gómez, que este año disputará por primera vez la carrera del domingo. Recién llegados del Rally Dakar, estarán Gerard Farrés, que competirá en la categoría Senior y Xevi Pons, en Amigos.

Este año, además de las carreras espectáculo del sábado por la tarde, desde la organización se está trabajando para acercar la carrera al gran público, facilitando el acceso en algunos puntos singulares del recorrido y creando más ambiente y emoción en el tramo final de la prueba.

Referente al tema de la licencia social para disputar la prueba, a falta de confirmación por parte de la compañía aseguradora, se ha llegado a un acuerdo con la FCM para cerrar el precio a 95€, asumiendo el compromiso que, si finalmente se produce algún tipo de incremento, los costes correrán a cargo del Club Sip Sport.

Así que ya no tienes excusa para no participar, porque el precio es incluso algo inferior al del año pasado. Apúntate en www.bassella.com y recuerda que los formularios de inscripción se cerrarán el próximo 31 de Enero.

¡Nos vemos en Bassella!

Fuente: Bassella Fotos: enduromagazine