En la temporada 2017, el piloto francés de motocross Christophe Charlier debutaba en EnduroGP con el equipo oficial de Husqvarna. Una temporada que junto con los equipos de Francia, se saldó con un doblete histórico, ganando los ISDE (Brive-Francia) y a la vez, el MX de las naciones.

En la siguiente temporada 2018, el equipo oficial Husqvarna decide no competir en EnduroGP, por lo que el piloto debe buscar un nuevo equipo. Junto con los italianos de Beta firma un contrato de dos años, pero la temporada no fue satisfactoria por las dos partes y se canceló el contrato poco después. Seguidamente Charlier entra en el equipo Honda para competir en EnduroGP la temporada 2019, terminando en el podio final de la clase E2.

 

Ahora ha anunciado que en la temporada 2020 regresa al motocross, junto al Team SN CBO Motosport, pilotando una Kawasaki. La idea es competir en todo el campeonato de MX1 Elite Championship, además de algunas carreras de MXGP y todo el Campeonato de Supercross francés junto a Greg Aranda y de Fabien Izoird.

Fuente: Instagram Christophe Charlier© Foto: Future7Media©