Después de una temporada junto al equipo de carreras de Beta Factory, el piloto francés Christophe Charlier, ha cambiado de marca de cara al 2019, ¡ahora correrá con Honda RedMoto Racing!

Un año 2018 complicado para Charlier, que a los mandos de la Beta RR 390 solo ha podido finalizar en la 12º posición en la clase de EnduroGP (7º en la clase E2). El piloto de Ajaccio (Córcega), decidió poner fin a su colaboración con el equipo italiano y su manager Fabrizio Dini.

Para esta nueva temporada 2019, Charlier se unirá al italiano Thomas Oldrati en el equipo Honda RedMoto Racing dirigido por Matteo Boffelli.

Charlier, que es el único piloto que ganó un ISDE y el MX de Naciones durante el mismo año, continuará compitiendo en la clase de Enduro 2, ahora con la nueva CRF 450RX.

Christophe Charlier:

«Estoy muy contento de unirme al equipo Honda RedMoto Racing. Este equipo aporta mucho trabajo y profesionalidad y en los últimos años, ha desarrollado una muy buena moto con la CRF 450RX Enduro. Estoy convencido de que puedo hacer grandes cosas junto al equipo y el manager Matteo Boffelli «.

Matteo Boffelli:

«Charlier es un piloto muy rápido que ha demostrado nuevamente su valor esta temporada. Su firma significa que RedMoto y Honda Motor Europe le dan mucha importancia a EnduroGP, y ahora es el momento de prepararse bien para el 2019. Queremos seguir creciendo y llevar a las Honda RedMoto CRF 250R Enduro y el CRF 450RX Enduro al cajón más alto del podio «.

Un buen fichaje para el equipo de Honda RedMoto, que parece estar poniendo mucho énfasis en esta nueva temporada de EnduroGP.

Fuente y Foto: EnduroGP / RedMoto©