El Campeón del Mundo francés, Christophe Nambotin, regresa a KTM para disputar en Campeonato de Francia de Enduro esta misma temporada 2020, en la que competirá a los mandos de una EXC-F 4T.

KTM Francia y Nambotin han llegado a un acuerdo para que el piloto represente a la marca naranja. El principal objetivo es el Campeonato de Francia, pero también disputara diversas pruebas clásicas del calendario y algunos cross country. Recordemos que Nambotin suma hasta 10 títulos de Campeón de Francia y 3 títulos de Campeón del Mundo de Enduro.

Con el anuncio la pasada temporada de que GasGas que abandonaba oficialmente el Mundial de Enduro, Nambotin aprovechó para comunicar su retirada del Campeonato del Mundo EnduroGP, pero no cerró la puerta a seguir compitiendo en su país, esperando noticas de la marca. Finalmente estas no fueron positivas, por lo que Nambotin aceptaba la oferta de KTM Francia, una decisión que seguro aplaudirán sus seguidores que podrán disfrutar de nuevo con su gran pilotaje.

Fuente y Foto: KTM France©