rockstar-energy-husqvarna-factory-racings-colton-haaker-takes-his-third-win-this-season-at-phoenix-endurocross_

El piloto del Rockstar Energy Husqvarna Racing, Colton Haaker logra su tercera victoria de la temporada, en la 4ª Ronda del AMA Endurocross en Phoenix, Arizona.

Excelente comienzo de la noche para Haaker, que terminó en primera posición mientras luchaba contra el reloj en el hotlaps. A partir de ahí, su impulso se mantuvo en el evento principal, entrando en la primera curva en segundo lugar. En la vuelta 5, Haaker consiguió colocarse en primera posición, marcando unos de los tiempos de vuelta de los más rápidos de la noche.

Mientras tanto, su compañero Brown, se encontraba a mitad del pelotón, luchando entre los top cinco, finalizando la noche en la 4ª posición.

En la clasificación provisional, Haaker sigue líder, con una ventaja de 7 puntos. Mientras que su compañero de equipo, Mike Brown se mantiene en la tercera plaza.

El Campeonato AMA EnduroCross continuará con la quinta ronda en Denver, Colorado, el 1 de octubre.

cody_webb

Colton Haaker: «Al llegar a esta ronda, sabía que tenía que trabajar fuerte con el fin de terminar en el escalón más alto de nuevo. Por desgracia, no puede entrenar mucho las últimas 2 semanas, pero acepté el reto, y con un enorme esfuerzo fui capaz de realizar una buena carrera. Quiero agradecer a mi equipo, patrocinadores, familiares y amigos su enorme apoyo. También me gustaría extender un agradecimiento especial a la Dra Reiman y el Dr. Alexander por su cuidado y buena atención.

 EnduroCross Rnd 4 Phoenix Resultados

1º Colton Haaker (Husqvarna)

2º Robert Taylor (KTM)

3º Cody Webb (KTM)

4º Mike Brown (Husqvarna)

Fuente y Fotos: Husqvarna-Motorcycles /KTMimages©