Colton Haaker - AMA EnduroCross Championship, Rd1

El piloto de Rockstar Energy Husqvarna Racing, Colton Haaker realizó una noche memorable, en la primera prueba del AMA EnduroCross de Atlanta, a los mandos de su Husqvarna FC 350.

El campeón del Mundo de Superenduro, realizó una carrera de 15 vueltas casi perfecta, marcando además el mejor tiempo de la noche, asegurándose la mejor posición de salida.

Haaker, salió segundo, pero poco después adelantaba a Taddy Blazusiak en la segunda vuelta, apretando fuerte hasta el final, manteniendo un ritmo muy rápido, que le permitió controlar el resto de la carrera, consiguiendo con ella una primera ventaja de tres puntos en este principio del campeonato.

Webb y Balzusiak

La segunda plaza fue finalmente para Cody Webb (KTM), seguido de Taddy Blazusiak (KTM), que algún error le hizo perder la posición, finalizando tercero, con Max Gerston (Beta) cuarto, y Mike Brown, después de una turbulenta temporada con una lesión, también tuvo una buena noche, finalizando con su FC 250 en la quinta posición.

El Campeonato AMA EnduroCross continúa con la segunda ronda en Sioux Falls, Dakota del Sur el 3 de septiembre de 2016.

Colton Haaker: «Estoy muy contento después de conseguir la primera victoria. Me sentí un poco inseguro al principio, pero durante la noche realicé las vueltas rápidas y ya imaginé que podría estar en cabeza. Ganar es fantástico y estoy muy emocionado por empezar así la temporada».

Mike Brown - AMA EnduroCross Championship, Rd1

Resultados Atlanta AMA EnduroCross

1º Colton Haaker (Husqvarna)

2º Cody Webb (KTM)

3º Taddy Blazusiak (KTM)

4º Max Gerston (Beta)

5º Mike Brown (Husqvarna)

Fuente y Fotos: Husqvarna-Motorcycles / KTMimages©