Para la temporada 2019, la estructura privada de KTM ENDURO ACADEMY, equipo dirigido por un gran profesional como es Boni Geebelen junto a su hijo Oscar, contarán con la ayuda de KTM España y del concesionario Maquina Motors para disputar las diferentes rondas del Campeonato de España de Enduro (CEE), además del Campeonato de Cataluña de Enduro (CCE).

Bernat Cortés peleará a lomos de una KTM EXC 300 TPI de inyección en la categoría reina de E3. El joven piloto de Mataró ya demostró su buena adaptación a la máquina naranja en el pasado Enduroc, donde finalizó en una buena 5ª posición scartch y 2º en la clase de Enduro2.

Gerard Mercader repetirá por segundo año en el equipo a lomos de una KTM 125. El piloto de Vilanova de Sau este año más experimentado dará el salto a la categoría Junior Open.

Adrià Mesas reforzará la estructura del Junior Open a los mandos de una KTM 125. El piloto de Collbató nos dice: «Me he adaptado muy bien a la nueva montura y tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada para ver donde estamos ̈.

Miguel Gutierrez “Guti” será el piloto encargado de pelear en la categoría Junior Trofeo. El joven piloto madrileño tratará de coger la máxima experiencia en carrera para dar el el salto a la categoría superior.

Oscar Geebelen (Team Manager) afirma “Estoy muy contento de poder seguir en la misma línea de los últimos años, con la experiencia de Boni y el buen hacer de todo el equipo, tratamos de formar y preparar al máximo a los jóvenes talentos para que sean los campeones del futuro. Trabajar con la base de este deporte junto a nuestros sponsors y colaboradores es nuestro principal objetivo”.

A todos ellos les deseamos mucha suerte con su nuevo equipo y nuevas monturas.

Fuente y Fotos: KTM Enduro Academy©