24MX ofrece nuevamente uno de sus productos estrella a un precio inmejorable: su carpa 3x3 metros. Ideal para crear espacios únicos en cualquier competición o durante entrenamientos.

Simplifica tu vida con la carpa 24mx 3x3 metros. En tan sólo unos segundos podrás montarla, creando así un espacio único y privado para el mantenimiento de tu moto durante las carreras. Tendrás además la posibilidad de descansar y protegerte de cualquier tipo de condición meteorológica. Puedes añadir mesas, sillas, alfombra ecológica y muchos otros accesorios que completarán tu espacio, para que estés cómodo y solo tengas que preocuparte por la carrera.

Puedes elegirla con o sin paredes, según tus necesidades. Las paredes se montan de manera fácil, y se unen a la estructura de la carpa por medio de unas cómodas tiras de velcro. También puedes encontrar muchos accesorios específicos para la carpa 24MX, como por ejemplo, pesos para poder fijarla mejor, o pared con puerta, para poder cerrar por completo la carpa.
¡No pierdas la oportunidad! Es una oferta de tiempo limitado.