Miglio Yamaha

Los rumores de los nuevos fichajes para el mundial de enduro 2015, se van esclareciendo estos días.

Tal y como avanzamos hace unas semanas, Yamaha vuelve al mundial de enduro 2015, a través del equipo italiano Miglio Racing, que gestionará toda la estructura. Los pilotos que defenderán la marca de los diapasones, serán Cristóbal Guerrero y el joven italiano Gianluca Martini, además de un tercer piloto que en estos momentos se está negociando.

Aprovechando el lanzamiento a nivel internacional de la nueva Yamaha WR 250F 2015, el equipo de Yamaha Racing, será el encargado de demostrar todo el potencial de su nueva arma en la clase del E-1, donde no tenemos ninguna duda que luchará en las primeras posiciones.

Rudy-Moroni-Sherco-Ch

Por lo que respecta al equipo de Sherco, gestionado por los profesionales del CH Racing Team Sherco, y dirigido por el experimentado, Fabrizio Azzalin, contará la próxima temporada con Matti Seistola y Lorenzo Santolino, además del recién fichaje, el italiano Rudy Moroni, que pilotará la SE 250 4T.

Manuel-Monni-TM-nou

También en TM Racing Factory, se confirma la continuidad de los pilotos Eero Remes, y Aigar Leok, mientras que se incorpora al italiano Manuel Monni. Por lo que hace a TM Racing Francia, han contratado a Kévin Rohmer, que junto a Romain Boucardey y a Quentin Delhaye de Maulde, competirán en el Campeonato de Francia de Enduro, además de salir en algunas pruebas del Mundial.

Fuente: gpenduro/ enduromagazine.com Fotos: TM Racing / Team Miglio /  CH Racing Team Sherco