Por cuarto año consecutivo la competición internacional en Valle de Bravo (México), fue un éxito.

Con un tiempo acumulado de 6:27:28 horas, el piloto mexicano, Didier Goirand, ganó la categoría Oro de la cuarta edición del AvandaRocks Hard Enduro 2018, que se disputó durante tres días en Valle de Bravo, Estado de México y sus alrededores.

El tricampeón nacional de Expertos México consiguió así su primera victoria en la competición de Hard Enduro, modalidad del motociclismo off-road, que mezcla el Trial y Enduro Clásico. En el segundo lugar Oro finalizó el esloveno Miha Spindler, quien cubrió las dos etapas de montaña con un tiempo acumulado de 7:23:22 horas. Mientras que el tercer puesto Oro fue para el español Joan Pau Segura, quien debutó en la extenuante carrera. Precisamente Segura, ya se había adjudicado la prólogo y finalizó con un tiempo total de 8:29:20 horas.

En lo que se refiere a la categoría plata, Carlos Yusti se impuso con un tiempo acumulado de 7:45:31 horas a Miguel Bárcenas y Adrien Tryoen, segundo y tercer lugar, respectivamente. En tanto, Benjamín Gómez subió a lo más alto del podio en la categoría bronce por delante de Luis Fausto Pérez y Jonathan Hernández, quienes culminaron en segundo y tercer puesto, en ese orden. Daniel Castillo hizo lo propio en la categoría hierro por encima de Sonny Sutton y Manuel Pando.

En la ceremonia de premios de las cuatro categorías se le entregó un reconocimiento a Mauricio Osorio Domínguez, presidente municipal de Valle de Bravo, Estado de México, por el apoyo y facilidades brindadas al evento.

En la cuarta edición del AvandaRocks Hard Enduro 2018 participaron 150 pilotos de por lo menos siete países y tuvo el apoyo del Ayuntamiento de Valle de Bravo, Mansaníssima, Torito Willys, KTM Avándaro, Bar Track, Tuborg, Hotel el Rebozo, Leviton y Cervecería Nacional, además de otras reconocidas empresas.

Mas información del evento en www.Avandarocks.com

Fuente: EPI Press Fotos: Duch Photography©