Sherqueros Poster

Si tienes una Sherco o eres un entusiasta de la marca francesa no te puedes perder la concentración SHERQUEROS 2015.

El evento organizado por Moto Club Saidi con el patrocinio de Official Team Sherco junto con el Ayuntamiento de Zaidín, han preparado un evento 100% Off-road, que se celebrará el domingo 18 de enero en la localidad de Zaidín (Huesca), concretamente en las instalaciones del Circuito de Zaidín.

Entre los diversos actos previstos, se llevará a cabo por la mañana una exhibición de Trial y otra de Enduro con diversos pilotos del equipo oficial Sherco.

Para todos aquellos asistentes la organización preparará una crono de enduro y otra de enduro extremo, un circuito de cross, además de diversas zonas de trial, todo ello pensado para que los presentes tengan una matinal de puro disfrute motero, totalmente gratuita y que incluye también el almuerzo a todos los asistentes. Destacar que los pilotos más rápidos en las cronos serán premiados.

Sherqueros

Durante la jornada se mostrarán todas las novedades 2015 de la marca, junto a la presentación de los pilotos que competirán en las diversas disciplinas y campeonatos. Subrayar que todos aquellos interesados en probar una Sherco modelo 2015, lo podrán aprovechar.

Horarios:

9:00h Almuerzo gratuito

9:30h Exhibición de trial

10:00h Circuitos abiertos

11:00h Crono extrema

12:00h Crono test

13:00h Exhibición de trial

Para más información. Contactar con sherco@officialteam.es     Telf. 690820152

Fuente y Fotos: Official Team Sherco