DJO Global, empresa líder mundial en el sector de la Ortopedia y la Rehabilitación, a través de su marca Donjoy, y el piloto de Red Bull KTM Racing Factory Team, Josep García, anuncian el acuerdo para continuar su colaboración dos años más.

El campeón del Mundo de Enduro 2017, ha manifestado, desde hace años, su confianza en la eficaz protección de las rodilleras Armor de Donjoy. Diseñadas y recomendadas para la práctica deportiva y especialmente para deportes extremos, estas resistentes y funcionales ortesis ofrecen un ajuste excelente, además de una cómoda y segura protección de los ligamentos.

Josep García:Ahora me encuentro de lleno en la pretemporada 2019, por fin ya estoy recuperado de mi lesión, hago gimnasia, esquí de fondo y mucho biketrial. Hace ya dos meses aproximadamente de la operación y debido a ello, me pasé seis semanas sin poder coger la moto, cuando pude volver a pilotar, lo hice con muchas ganas. Me siento muy agradecido a Donjoy, desde que empecé a llevar rodilleras, he contado con su ayuda y con las mejores protecciones. La verdad es que me siento muy cómodo y seguro con ellas”.

Diego Román – DJO Market Manager:Para Donjoy es un honor poder sponsorizar a Josep García. Le tenemos un cariño especial ya que hace muchos años que lleva nuestras rodilleras. Ya de pequeño las usaba y resultaba extraño que un piloto de su edad usara rodilleras ortopédicas, pero él siempre ha dado lo máximo encima de la moto, por lo que le era indispensable llevar unas buenas protecciones. Es muy agradable para nosotros recibir su feedback cuando comenta que, al sufrir un accidente, nota la efectividad de nuestras rodilleras. Deseamos que siga llevando las rodilleras Armor de Donjoy muchos años más y le deseamos todos los éxitos para este año y los siguientes”.

La temporada 2019 será muy intensa para Josep García ya que competirá en el WESS, en el Campeonato de España de Enduro, los FIM ISDE 2019 en Portugal, el Enduroc y estrenará la temporada el primer fin de semana de febrero en Bassella Race1, donde Donjoy estará presente en el paddock de esta multitudinaria carrera.

Fuente y Fotos: Five Media@