Faltan menos de dos semanas para la octava edición de Oliana Off Road, prueba donde volveremos a vivir el auténtico enduro en una ubicación muy codiciada para los endureros. Destacar que en esta edición la organización mantiene los mismos precios que el año pasado. Si estás interesado en competir, no lo dudes, puedes inscribirte hasta el 10 de noviembre. 

Tras su ausencia en la pasada edición, el piloto de KTM Jaume Betriu volverá a competir en Oliana Off Road, con el objetivo de revalidar el liderazgo conseguido en pasadas ediciones. 

La zona del ayuntamiento de Oliana, situada en el centro del pueblo, se convierte en el punto central de la carrera donde estarán situados el paddock, las oficinas, salida, meta y bar. El sábado se llevarán a cabo las verificaciones administrativas a las 10:00h de la mañana, a partir de las 11:00h los pilotos que realicen la Ruta WP – completan la vuelta al recorrido solo el sábado – podrán salir hasta las 12:00h, los pilotos restantes realizarán la vuelta de reconocimiento entre las 12:30h y 13:30h. en un recorrido que por cierto, estrena diversas zonas.

El domingo la salida al estilo resistencia, será a las 10:00h para las categorías Sénior y Júnior, completando 3 vueltas al recorrido, y para el resto: Amigos, Féminas y Veteranos será a las 10:10h, realizando 2 vueltas. 

Oliana Off Road es una carrera para disfrutar del auténtico enduro, con un ambiente familiar y posibilitando siempre el máximo de servicios para facilitar a los pilotos la asistencia en carrera. Este año, seguirán ofreciendo duchas y emplazamiento para dormir totalmente gratis, tanto para pilotos, como acompañantes. Para dormir se tiene que hacer la reserva previa al correo olianaoffroad@gmail.com . Estos servicios estarán situados en el pabellón deportivo. 

 

Este año los pilotos también recibirán el Welcome Pack, se trata de diversas aportaciones de algunos colaboradores de la carrera como son Trumfos del Pirineu, Anoia Carretilles, la Reula y Redd Parts. Gracias a Redd Parts y Michelin, los pilotos inscritos podrán acceder a la oferta exclusiva para la carrera: comprando dos neumáticos traseros se llevarán un neumático delantero. 

La carrera se lleva a cabo gracias a todos los voluntarios como son los marshalls, equipos de servicio, médicos, controles… y a los dos patrocinadores oficiales con los que cuenta: WP Eric Augè y Taurus Group. 

Una de las novedades para los pilotos será que, gracias a Taurus, dispondrán de máquinas de lavado a presión para poder limpiar la moto ¡gratis!. 

Para seguir todas las novedades e informaciones de la carrera: Instagram, Twitter, Facebook… y para más información: www.enduroliana.com

Fuente: Moto Club Segre© Fotos:Jordi Oden© / Enduromagazine©