Husqvarna_Enduro_Tea

La marca Husqvarna se complace en anunciar la formación del nuevo equipo de enduro Bel-Ray Husqvarna Factory Racing para el 2015.

Tras una muy exitosa temporada 2014, el equipo queda definido de la siguiente manera:

pelarenet_Husqvarna_Enduro_Team Renet2014_0125

En la clase Enduro-2, el Bi Campeón del Mundo Pierre Alexandre Renet, buscará defender su título este próximo año 2015. Después de una temporada sobresaliente en la que consiguió ocho victorias, no bajando del podio en ninguna de las carreras, además de sumar la victoria rotunda por equipos en los pasados Seis Días Internacional de Enduro. Renet volverá a  ser el piloto a vencer a los mandos de la FE 450. La temporada de Renet, se iniciará con la participación en el famoso Enduropale du Touquet (Francia).

mathiasbellino_Husqvarna_Enduro_Team_Photo-Shoot_2014 Bellino

Tras un año complicado debido a las lesiones, Mathias Bellino regresa a la competición con muchas ganas, decidido a luchar por la victoria en la categoría grande del Enduro-3. En el GP de Suecia de la pasada edición ya consiguió la victoria en la clase, por lo que Bellino, ahora tiene la vista puesta en lograr el éxito en el 2015.

Daniel_Mc_Canney_c2ccf73453

Quien se estrena en la clase del Enduro-1 con Husqvarna, es Danny Mc Canney, el Campeón del Mundo Júnior 2014, es la gran promesa de la marca para hacer volar la FE 250 4T, encontrándose muy motivado al poder estar en el equipo junto a su hermano.

jamie_mccanney_4500

Precisamente Jamie Mc Canney, ganador del Campeonato del Mundo en la clase Youth del 2013, además de sumar diversos podios durante el 2014 tiene el claro objetivo de conseguir el título mundial de enduro Junior, pilotando la FE 350.

graham Jarvis

Por lo que respecta al equipo oficial para el enduro extremo, el equipo sigue contando con dos estrellas de la especialidad, Graham Jarvis y Alfredo Gómez. Los dos pilotos lucharan en una de las especialidades más difíciles por la victoria final.

Precisamente tanto Alfredo Gómez, como Danny Mc Canney, se encuentran en Polonia, para empezar la temporada, compitiendo en la primera prueba puntuable para el Mundial de SuperEnduro, que se celebrará este sábado.

alfredogomez_Husqvarna_Enduro_Team_Photo-Shoot_2014 Alfredo Gomez

Comentarios de Robert Jonas (Manager del Husqvarna Motorsport): «En el equipo Bel-Ray Husqvarna Racing Team, tenemos grandes esperanzas de éxito durante este año 2015. La pasada temporada realizamos un increíble regreso al enduro para las motocicletas Husqvarna. Gracias a los esfuerzos de nuestros pilotos y del fantástico personal del equipo, fuimos capaces de ganar el Campeonato del Mundo de Enduro 2 en nuestro primer año,  al mismo tiempo que también garantizamos el último escalón del podio en tres de las seis carreras principales de enduro extremo. Como equipo de fábrica, nuestra meta para el 2015 es seguir construyendo este nivel de éxito y además, confirmar a Husqvarna como una importante marca en el enduro».

«Una vez más centraremos nuestros esfuerzos en el Campeonato del Mundo de Enduro, Campeonato del Mundo de SuperEnduro y en todas las carreras de enduro extremo importantes, donde el Bel-Ray Husqvarna Factory Racing se esforzará para conseguir el éxito en el más alto nivel.»

Fuente y Fotos: Husqvarna-Motorcycles / Future7Media