El equipo JET-Zanardo ha definido sus pilotos para la temporada 2019, un año repleto de compromisos en los diferentes campeonatos.

Giacomo Redondi se unirá al equipo después de regresar de Estados Unidos, donde ha participado en el campeonato Worcs. Redondi competirá con la Husqvarna FE 450 4T en el Absoluto Italiano y en algunas pruebas del WESS, además de los Six Days en Portugal.

Por otro lado, el Campeón del Mundo Juvenil, el chileno Ruy Barbosa y el británico Joe Wootton, participarán también en el Absoluti Italiano y en los Seis días, además del Campeonato Mundial de Enduro, en la clase EJ y en la E2 respectivamente, ambos con la Husqvarna FE 350 4T.

Por último, Tomas Clemente con una KTM 125 competirá en el Campeonato Mundial Juvenil.

Franco Mayr (Gerente JET-Zanardo)

El equipo JET-Zanardo está muy motivado para esta nueva temporada 2019 en la que ha diversificado un poco su actividad. Contamos con el apoyo de Husqvarna Motorcyles Italia. 

Giacomo ya ha probado la moto y juntos estamos listos para dar lo mejor. Estoy orgulloso de que Barbosa y Wootton quisieran vestir los colores del equipo JET-Zanardo este año, así como Clemente.“

“Todo este proyecto, será posible gracias a los socios que agradezco tanto el apoyo económico, como técnico, que recibiremos para poder dar lo mejor de nosotros “.

Fuente: GPenduro@ G.Redondi (FB) / Team Zanardo© Jolly Enduro Racing©