A pesar de que el Kenda AMA Tennessee Knockout Extreme Enduro, finalmente sÍ se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto de acuerdo con AMA’s Safe To Race Toolkit, dicho evento, esta temporada, no formará parte del WESS Enduro World Championship 2020, aunque si regresará a la serie WESS de cara a la temporada 2021.

Los responsables del WESS Enduro World Championship, junto con los organizadores de TKO, han decidido retirar el evento del calendario del WESS del 2020 debido a las continuas restricciones de viajar por el COVID-19.

En un mundo que se encuentra lentamente comenzando a reconstruirse después de la pandemia de coronavirus, las restricciones actuales que rodean los viajes internacionales a América del Norte hacen que sea inviable para los competidores y equipos de fuera de América del Norte planificar adecuadamente la carrera.

Desde el WESS Promotion GmbH desean a los organizadores de la carrera todo lo mejor para 2020 y esperan que el evento vuelva a ser parte del calendario del Campeonato Mundial de Enduro WESS 2021.

Fuente y Foto; WESS Promotion GmbH©