Husqvarna Motorcycles ha anunciado que el piloto Colton Haaker ha firmado una extensión de contrato de dos años con Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. El piloto de 29 años, permanecerá con el equipo hasta el final de la temporada 2021. Haaker continuará enfocándose en el AMA Endurocross y en los eventos de Hard Enduro en Estados Unidos.

En los cuatro años completos de Colton con el equipo, ha ganado una impresionante cantidad de títulos en una amplia gama de competiciones de enduro, tanto en Estados Unidos, como en todo el mundo. Haaker continuará compitiendo en la serie AMA Endurocross, los eventos de Hard Enduro de EEUU y otras carreras internacionales.

 

Tim Weigand – Team Manager:

“Ver a Colton convertirse en un piloto ganador del campeonato mundial en los últimos años ha sido un privilegio. Su talento y determinación lo convierten en el favorito para cualquier carrera. Estamos felices de que Colton continúe su viaje con nuestra familia Rockstar Energy Husqvarna ”.

Colton Haaker:

“Es increíble estar con el equipo otros dos años. Empecé con Rockstar Energy Husqvarna hace cuatro años sin títulos y desde entonces he ganado cinco. Hemos establecido nuevas metas para los próximos años y espero continuar con más victorias”.

Fuente: Husqvarna Motorcycles