Motooh

El salón MOTOh! y Solo Moto Weekend unen esfuerzos para que Barcelona sea una vez más, la capital del mundo de la moto.

La revista Solo Moto se encargará de las actividades dinámicas del Salón MOTOh! (15 a 17 de abril de 2016) que se llevaran a cabo en la “Plaça de l’Univers” del Recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Los asistentes al salón podrán disfrutar de las últimas novedades del mercado que presentarán las más de 80 empresas ya confirmadas en el Salón de la Moto y al mismo tiempo podrán realizar prácticas de conducción segura con el Servei Català de Trànsit, o circular por las calles de Barcelona, guiados por los expertos monitores de Solo Moto. Además la revista también organizará diversas exhibiciones de Stunt, Trial, y Free Style que se ofrecerán de manera continuada en la zona dinámica del Salón MOTOh! dentro del programa de actividades.

La 8ª edición del Solo Moto Weekend se traslada al Salón MOTOh! de Fira de Barcelona. El evento se celebró el último año en el Paseo de Gracia, y con anterioridad en el Moll de la Marina, o el Circuit de Catalunya.

En el nuevo emplazamiento se aunarán las inmejorables infraestructuras de Fira de Barcelona, con la organización y capacidad de convocatoria de la revista Solo Moto. Al margen de la imprescindible zona de conducción segura, donde expertos del Servei Català de Trànsit nos enseñarán los mejores hábitos en la conducción, el Solo Moto Weekend tendrá también una pista donde probar todas las novedades del mercado, con las máximas condiciones de seguridad.

MotohMG_4324.jpg.

Además de la pista de pruebas también se podrán probar motocicletas por las inmediaciones de la montaña mágica, en condiciones reales de circulación. Esta actividad será grabada en video para que los participantes puedan después de la prueba realizar una clase de seguridad viaria donde corregir las irregularidades más frecuentes que se cometen en recorridos urbanos. Todas las pruebas se podrán reservar previamente, con una web habilitada al efecto, para que los interesados no tengan problemas de espera para probar los vehículos que deseen.

Los interesados solo tendrán que acreditar el permiso y habilidad necesaria para poder conducir la moto deseada. Todas las actividades están incluidas en el precio de la entrada al Salón MOTOh!, no estando sujetas más que a la disponibilidad de vehículos o de espacio en el caso de las exhibiciones.

La relación entre Fira de Barcelona y la revista Solo Moto se remonta a las primeras ediciones del Salón MOTOh!, además de otras colaboraciones del Grupo Alesport, empresa editora de Solo Moto, con otros certámenes especialmente de Running y del Automóvil.

Fuente:Motoh Barcelona©