Los electroventiladores de Trail Tech son una perfecta solución para que el motor funcione como un reloj suizo. Ahora se lo podrás instalar en todas las motos Gas Gas de 2018 y 2019 de 250 y 300 C.C. y todas las Beta de 250 y 300 C.C. de 2 tiempos.

El sistema se alimenta de la batería de la moto consumiendo 30 Watt y mediante un sensor de temperatura permite monitorizar los grados de temperatura que alcanza el motor. En caso de alcanzar el límite máximo, activa el ventilador enfriando el motor a la temperatura que consideres.

La temperatura es totalmente ajustable mediante su display digital para que seas tú el que determine la temperatura óptima del motor.

El producto está presentado en una caja con lo necesario para su instalación, cables, tornillos y soporte incluidos. El montaje es sencillo, se instala en el radiador mediante el soporte y los tornillos incluidos en el kit, no siendo necesario influir en el sistema de fluidos, por lo que no tendrás que cortar ningún manguito del radiador.

El Electroventilador Trail Tech para Gas Gas y Beta supone una preocupación menos mientras pilotas. Está disponible en Moremoto Racing por 199,95€.

Enlace del producto: https://www.moremotoracing.com/articulo/electroventilador-trail-tech-gas-gas-beta-250-300

Fuente: Moremotoracing