moto trans 1

AOR Canarias, siempre a la vanguardia en el ocio offroad, nos ofrece en la isla de Gran Canaria un nuevo desafío que no debes perderte. El Sábado 28 de junio, 38 participantes nativos de la isla y un visitante de Fuerteventura, se retarán consigo mismos en un recorrido de 311 Kms, sólo dispondrán de un track para navegar y su máquina para afrontar el gran reto en una sola jornada de 12 hrs. Todos ellos tienen un sueño y una meta en mente, completar un magnifico recorrido en la gran inmensidad y atractivo que nos ofrece la Gran isla de Gran Canaria.

Cartel.mototrans.endurance2014 copiaLa caravana Mototrans saldrá a las 9:00 hrs desde CC La Minilla situado en la ciudad capitalina de Las Palmas de Gran Canaria. A las 9:30 hrs desde el campo de fútbol del Fondillo, comenzará la salida escalonada en una espectacular subida a la loma de San Francisco de Paula, un punto clave para disfrutar del espectáculo. A partir de ahí, los participantes de forma individual o en grupos de dos comenzarán un primer tercio de ruta semi-enduro con una vistas y cruces de pueblos muy privilegiados. Son 7, los controles de paso deberá ir completando, Barranco de Silva, Barranco de Aguatona, Barranco de Tirajana, Arguineguín, Artenara y finalmente la llegada al CC La Minilla donde les esperará una celebración y el recibimiento.

Cómo novedad AOR Canarias, implanta un nuevo sistema para localizar en directo vía satélite a los participantes. Conociendo su posición y movimiento durante toda la jornada. Además de añadir un punto extra en la seguridad, ofrecerá un nivel de expectación mayor, sobre todo a los seguidores, amigos y familia de los participantes.

Más información

Fuente y fotos: Mototrans