El EnduRoc vuelve a Les Comes el 30 de noviembre y 1 de diciembre con la celebración de su 10º aniversario

Las inscripciones ya están abiertas a través de la web oficial www.enduroc.com

Las inscripciones de la 10ª edición del EnduRoc que se celebrará en Les Comes el 30 de noviembre y 1 de diciembre ya están abiertas a través de la web oficial www.enduroc.com. Con más de 700 pilotos, 20 categorías y la representación de las grandes marcas, se espera que esta edición tan especial se convierta en el punto de encuentro de todos amantes de este deporte.

El 10 aniversario del EnduRoc estará lleno de sorpresas para los participantes y para todos los aficionados que quieran acercarse a Les Comes el fin de semana. El evento rendirá homenaje a todos los ganadores históricos de esta carrera y conmemorará su historia con distintas actividades que no te puedes perder.

 

Un año más, el EnduRoc se desarrollará en la finca de Les Comes (Súria), una magnífica finca en el centro de Cataluña que dispone de 550Ha de terreno y de todo lo necesario para pasar un fin de semana de enduro con todas las comodidades: zona de acampada, aparcamiento, vestuarios, zona comercial, exposición de los últimos modelos de las principales marcas, bar restaurante y mucho más.

Como es habitual, la prueba constará de 1 recorrido de aproximadamente 40 km al que se deberán dar 2 vueltas dependiendo de la categoría. Se trata de un formato muy atractivo tanto para los pilotos más exigentes como para todos los aficionados. Además, habrá un recorrido adaptado para los más pequeños donde podrán participar niños desde los 6 años. En todas las categorías se entregarán premios a los 5 primeros clasificados.

Para garantizar la seguridad de los pilotos, la carrera de la categoría Amigos, la más multitudinaria, mantendrá el formato de salida australiano, siendo un quad el que abrirá la carrera pasando por delante de todos los pilotos para darles la salida.

Recomendamos a todos los asistentes no perderse la Superpole, una exhibición donde los pilotos con los 40 mejores tiempos de la mañana del sábado harán una carrera en un circuito especialmente preparado para hacer vibrar al público.

El EnduRoc es más que una carrera, es una Gran Fiesta del enduro para todos los profesionales y aficionados al motor y al off-road. Por este motivo, tanto pilotos amateurs, como profesionales e incluso niños, pueden participar en esta emblemática carrera de enduro que ya forma parte de la historia de este deporte.

Toda la información e inscripciones en www.enduroc.com

¿Qué es el EnduRoc?

El EnduRoc es una competición que se celebra el último fin de semana de noviembre con el objetivo que sea la gran fiesta de final de temporada del enduro. En el EnduRoc tienen cabida todo tipo de pilotos, desde los más pequeños, hasta jóvenes promesas e incluso profesionales y aficionado al enduro.

Fuente: Enduroc Fotos: enduromagazine