Las inscripciones se han cerrado definitivamente para todas las categorías, en una octava edición que presenta novedades interesantes

Un año más, Bassella Race 1 ha superado todas las expectativas con un total de 1290 participantes repartidos en las diferentes categorías. Son numerosos los pilotos oficiales que asistirán (muy pronto se publicará la lista oficial de inscritos), pero muchos los amateurs que llegarán de todos los puntos del país para vivir esta experiencia única. Porque ésta es precisamente la magia de la prueba, unir en un mismo recorrido a los nombres más destacados del enduro con todos los aficionados de este deporte para compartir un fin de semana 100% off road. ¿Te lo vas a perder?

Esta octava edición, que se celebrará del 10 al 12 de febrero, presenta además interesantes novedades:

  • Más enduro extremo para la categoría Élite. La espectacular Xtreme del sábado por la tarde mejora su diseño, con nuevos obstáculos y dificultades de alto nivel. Además, durante la jornada del domingo, para marcar diferencias, se ha añadido un paso extremo al final del recorrido, exclusivo para esta categoría.
  • Más espectáculo para el público, con zonas de fácil acceso a lo largo del recorrido para poder seguir de cerca la carrera.
  • Seguimiento de la carrera en tiempo real (gracias a la colaboración de tracktherace) desde cualquier dispositivo con conexión a internet o desde la pantalla gigante instalada en el paddock.
  • Presencia dakariana con diferentes pilotos y el propio Marc Coma que el sábado por la tarde presentará la nueva colaboración entre ASO y Bassella Race 1.
  • Más ambiente en la zona comercial, con un total de 20 expositores y actividades para los más pequeños, como el circuito infantil Gas Gas.
  • Concurso fotográfico Joan Ventura, en homenaje a uno de los grandes fotógrafos del enduro.
  • Música en vivo el viernes y sábado por la noche, en la carpa central del recinto, donde la diversión está más que asegurada.

No dejes que te lo cuenten y vive en directo una de las pruebas más míticas del calendario off road, con la que arrancará la nueva temporada 2017. El programa oficial con todos los detalles ya está disponible en www.bassella.com

¡Nos vemos en Bassella!

Fuente: Bassella Fotos: enduromagazine

COUNTDOWN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)